Servicios y tecnología

Eurocrane recluta a un equipo experto y con experiencia para prestar asistencia y servicios, un equipo preparado para ofrecer servicios con entusiasmo y experiencia profesional. Contamos con piezas de recambio y componentes en stock para una distribución rápida.

El mantenimiento y reparación de grúas se realiza in situ por técnicos expertos altamente cualificados y con la ayuda de una gama completa de herramientas de reparación. Proporcionamos a los clientes material de formación sobre el funcionamiento de las grúas y somos capaces de ofrecer servicios de una forma rápida gracias a nuestros vehículos especializados de servicios y comunicación. Para cumplir con los requisitos del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001, hemos decidido realizar mayores esfuerzos en recabar comentarios de clientes, en controlar la calidad de los productos y en mejorar la calidad con el objetivo de proporcionar a los clientes productos de alta calidad y servicios satisfactorios. Una vez que completamos el servicio, realizamos visitas a los clientes para realizar un seguimiento.

Si su grúa ya no cumple con la capacidad productiva que necesita o necesita una formación profesional para los operarios de las grúas, sustitución de componentes de grúa o reparación de una grúa defectuosa, no dude en contactar con nosotros. En Eurocrane, nuestro equipo de asistencia técnica trabaja las 24 horas del día para ofrecer servicios de atención al cliente y asistencia, reparación de grúas y mantenimiento, reparaciones de emergencia, modificaciones de grúa y formación profesional de grúas a operarios. Eurocrane--- su solución integral a la maniobrabilidad industrial.

Productos principales