Control de calidad

La frase "Dedicación continua a la mejora de la calidad" resume nuestra política de calidad. Para que nuestra política se implemente de forma fiable, hemos desarrollado un sistema integrado de control y garantía de calidad para realizar un seguimiento inherente en el proceso de producción y garantizar la participación de los trabajadores en las actividades de gestión de calidad. Eurocrane es una empresa que ha obtenido los certificados ISO9001:2008 y ISO14001:2008 emitidos por el grupo alemán TÜV SÜD. Por lo tanto, los clientes pueden adquirir nuestros productos con total confianza.

En Eurocrane contamos con un mecanismo de gestión de calidad integrado y claramente estructurado. Todos los trabajadores que trabajan bajo este sistema conocen y asumen la responsabilidad que significa la gestión de calidad.

Todos los procesos, desde la selección de materia prima a la fabricación, preensamblaje, transporte, instalación y comprobación de aceptación están estrictamente regulados para garantizar un control de la calidad de los productos.

Además, contamos con los instrumentos de pruebas necesarios para realizar un control e inspección de calidad. También proporcionamos inspectores de calidad cualificados e ingenieros de soldadura con la formación necesaria para maximizar su nivel de habilidades. Organizamos cursos sobre la mejora de la calidad a lo largo del año. Durante el curso, se proponen sugerencias para mejorar tanto la calidad de los productos como de los procesos.

    Productos principales