Industria metalúrgica

En la industria metalúrgica, la grúa se utiliza principalmente para elevar acero fundido o sujetar palanquillas de acero caliente. Esta aplicación requiere que la grúa se adapte a diversas temperaturas altas a la vez que proporciona servicios fiables.

Nuestra empresa puede customizar el concepto de diseño avanzado gracias a contar con más de 15 décadas de experiencia en la fabricación de grúas para adaptarse a los requisitos específicos del cliente. Nuestro producto se utiliza por empresas como Baosteel Group Corporation, Tri-Ring Group Corporation, Vallourec Group Corporation, Brazil Steel Institute y Tata Steel Group Corporation.

La estandarización y modularidad son dos conceptos de diseño que nos permiten desarrollar una solución optimizada de grúas para la industria metalúrgica en el menor tiempo posible. Nuestra mayor preocupación son los deseos de nuestros clientes. Satisfacer las necesidades de nuestros clientes es el objetivo que nuestros trabajadores en nuestro centro técnico se esfuerzan por conseguir.

1. Basados en la experiencia obtenida a lo largo de las décadas en la industria de las grúas, nuestro equipo de diseño de grúas está en entera disposición de proporcionar a los clientes los diseños de grúas más avanzados.
2. Gracias a la conducción de frecuencia variable, se puede lograr una elevación estable y un movimiento de frenado que garantiza la seguridad en la conducción.
3. Un dispositivo de control a tiempo real con una función de alarma localiza rápidamente las anomalías y, por ello, ahorra tiempo de inspección.
4. Un dispositivo guía 3D permite a los operarios conocer la posición de elevación y, gracias a ello, se garantiza una mejor productividad.
5. Disponible también con un freno secundario que proporciona la máxima seguridad operativa.

    Productos principales