Procesamiento de placas de metal

El enfoque principal del Departamento Eurocrane de Fabricación de Componentes reside en la fabricación de piezas de maquinaria de la construcción, piezas de acero estructural y estructuras a gran escala. Contamos con numerosos equipos de producción para realizar varios procesos como la alimentación de láminas de metal, flexión, moldeo, soldadura, trabajos en metal, tratamiento de calor, granallado, pulverización con espray e inspecciones finales. A lo largo de los años, nuestra empresa ha atraído a numerosos y estimados clientes como la empresa de automóviles Volvo, Shandong Lingong Construction Machinery, Sandvik y la empresa Rainbow-Cargotec.

Nuestro trabajo actual se centra en la producción de piezas estructurales y láminas de metal para utilizarse en excavadoras, maquinaria para minería y maquinaria para puertos. Los clientes pueden realizar sus compras con total confianza ya que nuestra empresa cuenta con el estándar de gestión de calidad ISO9001:2010 y el estándar de gestión medioambiental ISO14001:2010.

Gestión de calidad
En nuestra política de calidad es fundamental el concepto del proceso de mejora continua. Con ello nos referimos al esfuerzo continuo que realizamos para mejorar los productos, servicios y procesos. Para que nuestra política se pueda implantar, hemos creado un sistema integrado de control y garantía de la calidad de los productos para una mejora continua y que se extiende hasta los trabajadores y procesos de producción. Se ha establecido una organización de gestión de calidad con una buena estructura. Bajo la regulación del sistema integrado de calidad, cada departamento es consciente y cumple con sus responsabilidades.

Control de calidad de los productos
Todos los elementos implicados en el sistema de calidad se someten al proceso de control. Ello incluye la selección de materia prima, el control de los procesos de fabricación y la gestión del transporte para garantizar que los clientes reciben productos de alta calidad.

Además, contamos con todos los instrumentos de pruebas necesarios para realizar inspecciones a los productos. Por ejemplo, la máquina de medición de coordenadas de pórtico, equipos de pruebas no destructivas, analizador de espectro óptico, estación total, detector de rayos X, medidor del espesor de la capa de recubrimiento y espectómetro. También reclutamos un equipo de inspectores de calidad dedicados a su labor y trabajadores cualificados NDT. Realizamos cursos de formación de gestión de calidad regularmente. A lo largo del año es posible realizar seminarios de mejora de la calidad y actividades centradas en hacer llegar sugerencias de gestión de calidad. A través de estas actividades, cursos y seminarios, hemos notado una mejora continua en la calidad de los productos y de los procesos.

Equipo de producción
Los clientes pueden confiar en nuestro amplio rango de equipos de producción de primera clase que incluyen la cortadora láser de autoalimentación, cortadora de plasma de autoalimentación, cortadora de llama de oxicombustión NC, centro de mecanizado de estructuras, centro de molienda y perforación tipo horizontal, centro de maquinaria sobre el suelo, torno NC, posicionador de soldadura, línea de recubrimiento y equipo de granallado.

Nombres relacionados
Tecnología de formación de láminas de metal | Estampación de metal | Partes de maquinaria customizada

Productos principales