Introducción a la fábrica

Eurocrane (China) Co., Ltd. es un fabricante y proveedor líder en el mundo de servicios de grúas y equipos de manutención de material. Contratamos a trabajadores expertos y apasionados en su trabajo con el objetivo de crear un ambiente propicio para la investigación y desarrollo de los productos. La atención a los clientes es para nosotros de suma importancia para garantizar que entendemos todas las necesidades del cliente antes de comenzar a diseñar el producto adecuado o una solución y un servicio customizado según sus especificaciones. En Eurocrane, realizamos esfuerzos constantes para ayudar a los clientes a tener éxito a largo plazo. Nuestra dedicación conjunta se ha convertido, es y seguirá siendo actuar como catalizador detrás de los constantes avances en grúas y en la industria de equipos de manutención industrial.

La empresa tiene un emplazamiento inmejorable en la Zona de Desarrollo Económico Foho en la ciudad de Suzhou. Eurocrane (China) Co., Ltd. constituye el centro de la fabricación de estructuras de acero. El amplio rango de actividades empresariales cuenta con el apoyo de equipos de producción avanzados, modelos de gestión propicios y un sistema de control de calidad estricto alabado por nuestros clientes y por nuestras oficinas centrales. Toda la materia prima y componentes se han sometido a pruebas rigurosas para garantizar que cumplen con los estándares relacionados. Cada técnica de producción está asociada a un índice de garantía de calidad y sujeto a instrucciones claras. Antes del envío, invitamos a miembros del Instituto de Pruebas e Inspección de Equipos Especiales a realizar controles de calidad en nuestras grúas. Solo distribuimos aquellos productos que han recibido un certificado de aceptación. Además, mantenemos una producción completa y registros de inspección para nuestra maquinaria ensamblada.

Nos esforzamos en proporcionar proyectos llave en mano donde todas las responsabilidades de empaquetado, transporte, instalación y comprobación de aceptación de los productos recaen sobre nuestra empresa. También tenemos disponibles servicios completos de gestión de proyectos.

A nuestra base de fabricación se le asigna la clase A para la fabricación, ensamblaje y reparación de equipos especiales y le han sido otorgadas las respectivas licencias. Además, la empresa ha obtenido los certificados de sistemas de gestión de calidad ISO9001 y el certificado de gestión medioambiental ISO14001 emitido por el grupo alemán TÜV SÜD.

La planta moderna abarca 62 hectáreas y cuenta con una capacidad de producción anual de 5000 sets de equipos.

Las actividades empresariales de Eurocrane están formadas por Investigación&Desarrollo, fabricación y distribución. Proporcionamos una miríada de equipos de elevación al mercado mundial. Una vez que todas las fases de nuestro proyecto estén completadas, la nueva fábrica de Eurocrane contará con una capacidad productiva anual de 8000 grúas con ventas anuales que exceda 1 billón de RMB. Su capacidad de producción se demostrará mediante la producción de una grúa con una capacidad de soporte de carga de 600 toneladas. Indudablemente, Eurocrane (China) Co., Ltd. se convertirá en un punto de referencia en la industria de las grúas y la fábrica de Eurocrane se convertirá en la base de fabricación más grande del mundo. Mientras tanto, esperamos que bajo el liderazgo de Eurocrane, se produzca una mejora significante en todo el campo de la industria pesada.

    Productos principales