Componentes de grúas
    1. Ganchos de elevación Al escoger un gancho para su grúa, lo más importante que tiene que tener en cuenta es la seguridad. Los materiales para fabricar los ganchos deben cumplir con estándares altos. El gancho de elevación de Eurocrane está fabricado de acero al carbono de la más alta clase.
    1. Raíles para grúasEl rail para grúa es el elemento que guía a la grúa para que se mueva a lo largo de la ruta predesignada a la vez que transfiere la energía de presión que llega de las ruedas a la base donde se fija el raíl. El raíl se clasifica en tres tipos principales: pesado, ligero y especializado.
    1. Dispositivo de traslación del carro La grúa se puede mover hacia delante o hacia atrás a lo largo del raíl de acuerdo con la ruta designada. Además, el raíl de precisión mecanizada permite que se instalen ruedas en el raíl de forma fácil.
    1. Cabinas de grúa La cabina de una grúa es un elemento muy importante para garantizar la seguridad del conductor. Con nuestra cabina, los operarios pueden controlar en tiempo real el estado de funcionamiento asociado a la grúa, al gancho de elevación y a los bienes elevados.
    1. Carrete para bobinar cables con histéresisNuestro diseño y servicios del producto se pueden customizar según el tipo de cable, la longitud de bobinado y la altura de la instalación. Basado en los requisitos de aplicaciones específicas, podemos proporcionar nuestro carrete de cables con diferentes características mecánicas.
    1. Cables de acero para grúasAunque las hebras de alambres estén enrolladas fuertemente, sigue habiendo espacios en ciertos lugares donde las hebras se tocan. Para mejorar el factor de relleno de los cables de acero, hemos añadido al cable hebras de alambres de forma irregular para un proceso de ensortijado giratorio.
    1. Amortiguadores para grúa Debido a la inercia, el vehículo continuará en movimiento hasta llegar al extremo predefinido del carril por el que se está moviendo. El objetivo de añadir un amortiguador de grúa al área de contacto entre la parada del extremo y el carro o grúa es absorber la mayor parte de la energía producida en un impacto de choque.
    1. Paneles de control eléctrico para grúasEl gabinete de control eléctrico lleva instaladas tres placas de conexión de entrada de cables intercambiables en la parte inferior. La placa de conexión cuenta con aperturas o entradas perforadas que se pueden eliminar para acomodar los cables.
    1. Tambores de grúaEl tambor para cables de una grúa es uno de los componentes más importantes de una grúa. Su función es enrollar cables de acero del mecanismo de elevación y remolque y, de esa forma, convierte el movimiento giratorio de la unidad de conducción en movimiento lineal del cable.
    1. Cables eléctricos para grúas Material: PVC
      Excelentes propiedades aislantes
      Buena estabilidad química
      Seguro de utilizar
    1. Caja de cambios para grúasSu diseño modular maximiza la intercambiabilidad de los componentes de la caja de cambios y lo hace adecuado para utilizarse incluso en países extranjeros. El diseño modular también permite que los componentes se puedan utilizar de forma libre en diferentes sistemas
    1. Motor de engranajesLa velocidad de giro de salida especificada en el motor de engranajes se trata de un valor de referencia. La velocidad nominal de salida del motor de engranajes se puede calcular sobre la base de la velocidad nominal de entrada de giro del motor y el ratio de engranajes del reductor de engranajes. La velocidad de salida real
    1. Línea de alimentación de potencia para grúas Está formado por lo general por un conductor eléctrico y el colector. Este sistema cuenta con numerosas aplicaciones en la industria de grúas. Los dos tipos que más se utilizan del sistema conductor son: cerrado y paralelo.
    1. Estación de control colgante Como dispositivo de mano específicamente destinado para operarios de grúas, nuestra estación de control colgante para grúas cubre todas sus necesidades de control. Cumple con los estándares EN, UL y CEE además de con otros estándares internacionales.
    1. Control remoto por radio El control remoto por radio para grúas no ocupa espacio en el suelo. Permite que los operarios realicen un control independiente del funcionamiento de la grúa. Ello asegura una precisión de funcionamiento mejorada y un movimiento de grúa constante sin interrupciones.
    1. Convertidores de frecuencia Durante el funcionamiento de la grúa, el convertidor de frecuencia es una herramienta eficaz para controlar la velocidad giratoria del motor asíncrono de tres fases. Es fundamental para asegurar un funcionamiento más estable y seguro de la grúa. Ofrecemos productos estándar así como opciones de customización.
    1. Frenos para grúasCuenta con dos zapatas de freno en un freno de tambor. Cada zapata está equipada con un dispositivo para equilibrar el espacio entre las zapatas. Este dispositivo ha obtenido una patente. Los dos dispositivos de equilibrio están interbloqueados entre sí y, por eso, la distancia entres las zapatas de freno
    1. Cadenas de elevación para grúas Las cadenas de elevación para grúas son una herramienta útil en la elevación de bienes pesados. Su longitud se puede ajustar de acuerdo con los diferentes requisitos de altura. Podemos proporcionar a los clientes cadenas de elevación galvanizadas fabricadas utilizando equipos de automatización franceses.
    1. Elevador electromagnéticoEsta serie de imanes de elevación difiere de modelos anteriores en que incorpora dos bobinas sin mucho espacio entre ellas de cables enrollados alrededor de un núcleo de hierro común. Estas dos bobinas están eléctricamente aisladas la una de la otra. La primera bobina se utiliza para producir
    1. Garra para grúasLa garra para grúas se utiliza generalmente en combinación con el puente grúa, maquinaria de puerto y cabrestantes. Tiene como función única enganchar materiales de gran volumen.

Nombres relacionados
Piezas de repuesto para grúas | Dispositivos de elevación para grúas | Elementos de grúa | Partes de una grúa

Productos principales