Garra

La garra para grúas se utiliza generalmente en combinación con el puente grúa, maquinaria de puerto y cabrestantes. Tiene como función única enganchar materiales de gran volumen.

Ventajas
1. Rendimiento excepcional de enganche que garantiza una alta productividad.
2. Funcionamiento simple.
3. Numerosas aplicaciones.
4. Diseño compacto con alta fiabilidad.
5. Disponible con un dispositivo de protección de cable. Las cintas de goma diseñadas especialmente proporcionan una protección eficaz al cable plano frente a cortes.

Características técnicas
1. Cuando se instala en una grúa mecánica, nuestro producto es capaz de girar en 250 grados. Si se monta sobre una grúa hidráulica, nuestro producto permite un giro de 360 grados.
2. Con el fin de garantizar un funcionamiento seguro, utilizamos materiales de alta resistencia para asegurar la estructura de cierre.
3. Equipado con mandíbulas de borde afilado.
4. Utiliza una cubierta especial para ofrecer protección al sistema hidráulico.

Aplicaciones
Industria de la minería de carbón, de elevación, transporte, naval, metalúrgica, petroquímica, fabricación de equipos, aeroespacial, rescates en accidentes de tren, acero, conservación de agua, energía eléctrica, energía eólica e industria de la energía nuclear.

Nombres relacionados
Sujeción de cargas | Elevación de cargas | Herramienta de elevación | Transporte de material voluminoso | Amarre para grúas

    Productos principales