Cajas de cambio

La caja de cambios es un componente importante en el mecanismo de funcionamiento y elevación. Su diseño modular maximiza la intercambiabilidad de los componentes de la caja de cambios y lo hace adecuado para utilizarse incluso en países extranjeros. El diseño modular también permite que los componentes se puedan utilizar de forma libre en diferentes sistemas para constituir una estructura diferente o un diseño que se adecua a aplicaciones específicas.

Ventajas
1. Un ratio de contacto mayor consigue un funcionamiento más estable y genera menos ruido.
2. Diseño compacto.
3. Resistente a altas temperaturas, al envejecimiento y a la intemperie.

Características técnicas
1. Los ejes de transmisión están dispuestos en zigzag. Este patrón de organización incrementa la distancia entre los ejes de transmisión en las cajas de cambios y mejora la capacidad de carga de los engranajes.
2. Un amplio ratio de engranajes mejora la eficiencia del motor.
3. El diseño de marco único hace que la estructura de la caja de cambios sea más estable y robusta, y garantiza una base más sólida.
4. El ventilador de enfriamiento y la bobina de enfriamiento mejorados pueden reducir de forma efectiva la temperatura de funcionamiento de nuestra caja de cambios.
5. El eje de salida está disponible con un sellado doble de aceite en los bordes para proporcionar un sellado más seguro que permite que la caja de cambios sea adecuada para una mayor rango de aplicaciones.
6. Sellado de caucho fluorado.

Aplicaciones
Maquinaria de fabricación de cerveza, transporte de cerveza, instalaciones metalúrgicas ferrosas, equipos de almacén y logística, maquinaria de perforación petrolífera, maquinaria de impresión textil, maquinaria de embalaje farmacéutico, maquinaria para rellenar y embotellar bebidas, maquinaria agroforestal, maquinaria de fabricación de madera, almacén estereoscópico, maquinaria de ingeniería química, maquinaria de industria ligera, equipos de protección del medioambiente.

Nombres relacionados
Unidad de velocidad variable | Partes del sistema de elevación | Partes de transmisión industrial | Caja de engranajes

    Productos principales