Perfil de la empresa

EUROCRANE is a world renowned manufacturer and service provider of heavy machinery and material handling equipment. As the leading maker of European cranes in the world, we offer only the best in special lifting equipment, explosion-proof hoisting equipment, and electric hoisting mechanisms. Aside from jib cranes, gantry cranes, and other types of turnkey assemblies we also provide premium crane parts. Our heavy machinery is designed to accommodate all types of working conditions and can range between 60kg and 800 plus tons in mass.

EUROCRANE es un fabricante y proveedor de servicios de maquinaria pesada y equipos de manutención de material conocido a nivel mundial. Como fabricante líder de grúas europeas en el mundo, ofrecemos solo los mejores equipos especiales de elevación, equipos de elevación resistentes a explosiones y mecanismos eléctricos de elevación. Además de grúas de pluma, grúas pórtico y otros tipos de ensamblaje listos para ser usados, también proporcionamos componentes de grúas de calidad óptima. Nuestra maquinaria pesada está diseñada para adecuarse a todo tipo de condiciones de trabajo y pueden manejar material de entre 60kg y 800t o más.

EUROCRANE ha obtenido tanto el certificado del Sistema de Gestión de Calidad ISO9001 como el certificado del Sistema de Gestión Medioambiental ISO14001 por el grupo alemán TÜV Rheinland. Como empresa importante de alta tecnología en China, contamos con más de 20 patentes relacionadas e invenciones.

Nuestras instalaciones de producción ocupan más de 69 mil metros cuadrados en la Zona de Desarrollo Industrial de Nueva y Última Tecnología en la ciudad de Suzhou. Nuestras fábricas cuentan con equipos de fabricación avanzados y se encuentran bajo la constante supervisión de nuestro eficiente modelo de gestión. Tenemos en vigor un sistema de control de calidad riguroso. Como empresa ejemplar en la industria de China, nuestros estándares para la gestión y calidad de los productos han sido alabados por clientes de todo el mundo.

Toda la materia prima y componentes se han sometido a un proceso estricto. Cada técnica de producción se asocia con un índice de garantía de calidad y están sujetos a instrucciones claras. Mantenemos una producción completa y registros de inspección de nuestra maquinaria pesada ensamblada. Especialistas en gestión de calidad comprueban meticulosamente cada pieza del equipo antes de su envío. Solo suministramos los productos que han recibido el certificado de aceptación.

Los clientes pueden adquirir sus productos con total confianza. Nos encargamos de todos los aspectos de los proyectos como el empaquetado, la logística, la instalación y la comprobación de aceptación. Tenemos disponibles servicios de gestión de proyectos.

EUROCRANE — su solución integral a la maniobrabilidad industrial.

Productos principales