Certificados

Incorporamos el concepto de “Mejora continua de la calidad” en nuestra política de calidad. Con este concepto nos referimos a realizar esfuerzos continuos para mejorar el nivel de calidad en nuestros productos y servicios. Para respaldar las actividades de gestión de calidad, hemos creado un sistema integrado de control y garantía de calidad que hace posible una gestión total del proceso y la plena participación de los trabajadores. Hemos obtenido los certificados del sistema de gestión de calidad ISO9001:2010 y el sistema de gestión medioambiental ISO14001:2010 emitido por el grupo alemán TÜV SÜD. También cumplimos con los estándares CE. Nuestros empleados que trabajan bajo este sistema integrado de gestión conocen y desempeñan sus responsabilidades de acuerdo con la gestión de calidad.

Todos los procesos desde la selección de materia prima hasta la fabricación, ensamblaje, transporte, instalación y comprobación de aceptación se han regulado estrictamente para garantizar que todos los elementos asociativos estén bajo control y que los clientes obtengan productos de alta calidad.

Respecto a los equipos, nuestra fábrica está equipada con todos los instrumentos de pruebas necesarios para realizar una inspección de calidad. También proporcionamos inspectores de calidad e ingenieros para procesos de soldadura con una excelente formación para maximizar su nivel de habilidades. Además, organizamos cursos acerca de la mejora de la calidad y sugerencias relacionadas a lo largo del año.

Autorización especial de instalación de equipos Certificado de sistema de gestión medioambiental ISO14001:2004 Certificado de sistema de gestión de calidad SO9001:2008 Certificado CE
    Productos principales