Quiénes somos

EUROCRANE es un fabricante y proveedor de servicios líder en la industria de grúas y de manutención de material. En su búsqueda de avances tecnológicos, nos hemos consagrado a la investigación y desarrollo de nuevos productos. Décadas de experiencia en la producción nos permiten proporcionar a los clientes una gama completa de modelos de grúas.

Diseñadas para tener un rendimiento excepcional y un mantenimiento mínimo, nuestras grúas de energía eficiente pueden mejorar de forma notable la productividad en el lugar de trabajo. El puente grúa corto reduce los requisitos de altura en las fábricas para ahorrar costes en obras de modificación de fábricas. Las funciones de seguridad fiable garantizan la seguridad de los operarios.

El colaborador de confianza para nuestros estimados clientes
A lo largo de los años, hemos suministrado a empresas de renombre productos y soluciones de calidad suprema. Entre nuestros clientes se incluyen Hitachi, Kobelco, General Motors, Gamesa, Barrick Gold, Vallourec & Mannesmann Tube, Wärtsilä, Sandvik, 3M, Sany y Xugong.

En EUROCRANE, la calidad es nuestra prioridad número uno. Nos esforzamos en proporcionar a los clientes productos seguros y fiables. ¡Nuestro objetivo es mejorar su experiencia de manutención de material!

Soluciones optimizadas
Nuestro amplio rango de productos incluyen polipastos eléctricos de cadena, polipastos eléctricos de cables de acero, cabrestantes abiertos serie EW, grúas de única/doble viga suspendida, grúas-pórtico, grúas de viga ligera suspendida, grúas de pluma, polipastos resistentes a explosiones y grúas resistentes a explosiones. Por favor, contacte con uno de nuestros representantes de servicios para conocer más acerca de las soluciones de manutención de material con una buena relación coste-rendimiento.

Nos comprometemos a prestarle el mejor de los servicios antes, durante y tras la compra. El centro tecnológico especializado ofrece a los clientes soluciones completamente personalizadas. La capacidad de carga de nuestros productos versátiles varía entre 60kg y 800t. Mediante una optimización continua, buscamos crear mejores beneficios para clientes en todo el mundo.

Atención al cliente
No nos damos por satisfechos hasta que usted lo esté. Esta sencilla filosofía es la base de nuestra infraestructura de servicios. Los productos de EUROCRANE han superado las pruebas de conformidad y, por consiguiente, han obtenido los certificados emitidos por el Centro Nacional de Inspección y Control de Calidad de Maquinaria de Grúas y Carros. Se nos ha concedido la Licencia de Manufacturación Grado A para equipos especiales y la Licencia de Mantenimiento, Reparación, Modificación e Instalación Grado A. Hemos obtenido el certificado del grupo TÜV Rheinland y nuestra empresa cumple con los estándares ISO 9001 e ISO14001.

Nuestro equipo se utiliza generalmente en industrias como las del acero, navegación aérea, maquinaria, aeroespacial, de electricidad, automovilística, petroquímica, de papelería y de energía nuclear. Prestamos servicio a empresas de renombre como ABB, Haier, Kobeleco, Mitsubishi, HeliForklift y Komatsu-Shantui.

Innovación continua
EUROCRANE trabaja estrechamente con los clientes para superar cualquier desafío que surja. En los últimos años, hemos colaborado intensamente con la empresa japonesa IHI para ofrecer soluciones de transporte de conductos. Estos conductos se utilizan por una máquina de perforación de túneles para un proyecto de construcción en Shanghai. También hemos cooperado con la empresa japonesa Mitsubishi para transportar partes de una tuneladora durante la construcción del túnel en la zona de The Bund en Shanghai. Colaboramos con la empresa alemana VSB en la fabricación de carros giratorios para que los tubos de acero se pudieran transportar de forma eficiente a su nueva fábrica en Brasil.

Un asesoramiento adecuado a las necesidades de los clientes nos permite resolver sistemáticamente sus “obstáculos”. No dude en contactar con nosotros para cualquier consulta.

Productos principales